CERTI

CERTIFICACIONES

COOP

ENERGÉTICAS

Pasos
1. Contactar

Puede contactar con nosotros de varias formas:

2. Facilitar datos

Deberá facilitarnos: nombre, teléfono, correo electrónico, situación del inmueble, tipología (vivienda unifamiliar aislada, adosada, en bloque, local comercial, etc) y superficie construida del mismo. También necesitaremos sabler la antigüedad aproximada del inmueble o el año en el que fue construido, pero no se preocupe, si desconoce el dato podremos consultarlo nosotros.

3. Recibir Presupuesto

Elaboraremos un presupuesto sin compromiso teniendo en cuenta los datos facilitados e informaremos del plazo en el que se efectuará el trabajo.

4. Visita del Técnico

Una vez aceptado el presupuesto, el técnico fijará con usted fecha y hora para visitar el inmueble. En dicha cita se obtendrán los datos necesarios para el cálculo de la calificación energética y de las posibles mejoras para aumentar, en su caso, dicha calificación.

5. Calificación Energética y Certificación

Cuando se haya realizado el cálculo, le entregaremos un informe con la mejor calificación energética posible de su inmueble y si lo desea, podemos tramitar por usted el registro de dicha calificación en el organismo competente para conseguir así la certificación energética. Además, incluiremos en el informe las posibles mejoras a realizar para aumentar la calificación energética de su inmueble ahora o en el futuro y si lo necesita, también podemos asesorarle para solicitar las posibles ayudas y subvenciones. Así mismo, podemos realizar el certificado del Estado de Conservación de su vivienda o inmueble.